RINGANA Cosmética fresca, ética y consciente

En nuestra Edición de primavera contaremos con un equipo interdisciplinar al que les une el amor por una marca de cosmética fresca, ética y consciente de origen Austriaco: 

@labruixamakeup

@leticia.sagredo

@saranarro

@carol_blasco_r

Se trata de Ringana, una prestigiosa empresa familiar que lleva más de 25 años en el mercado siendo fieles a sus orígenes. 

En RINGANA tienen una visión:  Permitir a todas las personas una buena vida en un mundo mejor y más saludable. 

«Nuestra filosofía define nuestros productos y toda nuestra actuación. Sin paliativos.» 

Se compone de los tres valores RINGANA: FRESCOR, EXCELENCIA y TENDENCIA. 

Saben cómo aprovechar las esencias más potentes del mundo vegetal: con su concepto de frescor, que permite usar estos sensibilísimos metabolitos secundarios. Por este motivo, prescinden de conservantes artificiales y productos básicos genéticamente modificados.

Su actuación no solo ahorra recursos y sigue criterios de sostenibilidad, sino que también son justos frente a todos sus socios, desde la compra de materias primas hasta la distribución. No pasa ningún día en que no mejoren y sean algo más innovadores. El resultado: cosmética fresca y complementos alimentarios puros y eficaces que se pueden usar con la conciencia tranquila.

Sí te gusta la cosmética natural, sin ningún tipo de tóxico ni conservantes, ven y déjate asesorar por este equipo de expertos.

FECHA: 8, 9 y 10 de abril

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #klimt #modigliani #matisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio