Judith Sáenz de Tejada Gorman – Joyas, ilustraciones y creaciones únicas

Judith Sáenz de Tejada es una artista versátil que comparte sus ideas con creadores de diversas áreas para desarrollar sugerentes e innovadores proyectos conjuntos. Es restauradora de pintura y después de dejarlo por los productos químicos, hizo un máster en Ilustración , publicó libros ilustrados y comienzo a aplicar la ilustración a cualquier material.

Sus creaciones tienen un carácter especial, lleno de conexiones y emociones como las personas, instituciones y empresas que inspiran su trabajo. Todo ello es posible gracias a su sensibilidad artística, cultivada en el seno familiar y también en su amplia trayectoria como restauradora, ilustradora y diseñadora.

Sus estudios en la Escuela Oficial de Artes Aplicadas a la Restauración de Madrid, España, y su máster en Ilustración para profesionales en Macerata, Italia, fueron decisivas para consolidar su espíritu creativo.

Los productos de la colección “Joyas con arte” están inspirados en artistas de todas las épocas. Realiza collares, Kimonos, bolsos, pendientes, etc.. Pero lo más importante: Cada pieza es UNICA. Eso quiere decir que están realizadas una a una y pintadas a mano, no encontraras una sola igual!  Trabaja sobre sedas, algodones, pasta cerámica, pan de oro y plata, acrílicos… Se pueden realizar por encargo y personalizar.

¡Ven a conocer a Judith y su trabajo en la EDICIÓN DE PRIMAVERA del MERCADO DEL ENCANTO!

FECHA: 8, 9 y 10 de abril

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #klimt #modigliani #matisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio