IVI DESIGN Complementos hechos en España con Alma Brasileña

La firma brasileña IVI DESIGN radicada en Madrid desde el 2008, crea piezas originales con diseños propios en
ZAMAK, combinando diferentes materiales como: piedras, madera, cuero, resina, tela… » La diseñadora combina  técnicas modernas con el  «handmade», por lo cual los modelos son muy exclusivos y en su mayoría únicos.
Ivi Fernandes, encuentra inspiración en la alegría, los colores y las tradiciones de su país natal. Este país tan multicultural, da la nota a sus creaciones y no deja a nadie indiferente.
Desde el 2015, IVI DESIGN participa en las ediciones del MERCADO DEL ENCANTO. Lo que le sirvió para dar el salto fuera de Brasil.
«Este PopUp Store se está convirtiendo en una cita imprescindible para diseñadores y emprendedores que desean llegar al público que busca artículos originales y exclusivos. El buen ambiente que fluye hace que cada edición sea un éxito y por ello soy fan incondicional de este evento.» Ivi Fernandes
Su próxima colección primavera-verano 2018, ya está en producción y la diseñadora nos da un pequeño adelanto:
«Las piezas están inspirada en el «Chitão», tejido rústico de algodón con flores tropicales y colores vivos, con una tradición de más de 200 años,  un símbolo folclórico Brasil.  Se componen de collares, bolsos, sombreros... «
El lanzamiento esta previsto para el mes de abril, coincidiendo con la edición de primavera del MERCADO DEL ENCANTO, días 13, 14 y 15 de Abril en El PALACIO SANTA BÁRBARA, Calle de Hortaleza, 87 Madrid.
¡Así que estáis invitados a conocerla!
Datos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio