PORQUE SUEÑO… ILUSTRACIÓN Y ARTE PARA TOD@S

¡Hola, amig@s!! Estamos de vuelta en nuestro blog para comenzar con las presentaciones de los expositores que nos acompañarán los próximos 16, 17 y 18 de Noviembre en Fuencarral, en la calle Sandoval número 3, pleno corazón de Chamberí. Comenzamos con una marca de ilustración, que decora nuestros objetos cotidianos.

Comenzamos con una marca muy especial y sugerente ya con su nombre: Porque sueño…  https://porquesuenio.com/ es una marca dedicada a la creación y venta de artículos ilustrados, basados en la obra de Paula Domínguez. Comienzan su andadura alrededor del año 2009. En sus inicios se dedicaban a la elaboración artesanal de complementos y bisutería realizados con distintos materiales y la ilustración era solo una pequeña parte del proyecto, pronto evolucionaron hasta encontrar su hueco y se centraron exclusivamente en la ilustración, haciendo llegar sus creaciones al público en forma de láminas, lienzos, productos textiles (vestidos, cojines…), libretas, tazas, carcasas para móviles y un amplio catálogo de productos.En su camino buscan siempre nuevas ideas y artículos donde incorporar sus diseños y poder crear productos originales y diferentes. También tratan siempre de mejorar la calidad y las diferentes cualidades en los productos que ya tienen, como las texturas o los colores.

Aparte de moverse en internet, Porque sueño… siempre ha participado en numerosos showrooms y ferias de diseño, repartidos por toda la geografía española, donde han tenido una gran acogida con su venta de artículos ilustrados.

Es por esto que el Mercado del Encanto será un gran escaparate para sus productos. Desde fundas de cojín a fundas de teléfono, espejos, bisutería hasta productos de papelería como libretas, pasando por vestidos y bolsos. Todos ellos decorados con las ilustraciones de Paula Domínguez.

Estrenamos la presentación de los expositores con esta gran marca que estamos seguras de que os va a seducir, y os va a solucionar alguno de vuestros regalos navideños… verdad?

Para cualquier información, podéis contactarnos en: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio