DR.UEEE camisetas molonas made in Spain

Dr.UEEE  ¡Hola, amig@s! Una nueva entrada en nuestro blog y seguimos con las presentaciones para nuestro próximo market de noviembre. Son unas fechas ideales para comenzar con las compras navideñas y dejar resueltos algunos de los regalos. Hoy os traemos a una marca de diseño de camisetas.

Dr.UEE nos propone unas camisetas con diseños divertidos, originales y diseñadas en Madrid y hechas en España. Los que nos seguís, ya sabéis que defendemos las marcas nacionales y los diseñadores patrios! Dr. Uee nos trae los mejores diseños divertidos, originales y frikis. Camisetas de algodón 100% y con unos diseños que no os dejarán indiferentes. http://drueee.com/es/

Su logotipo es un carácter chino que significa «avergonzado», pero ellos no se sienten avergonzados para nada, reivindican precisamente lo contrario!

Son una tienda de camisetas online, pero que les gusta, de vez en cuando, salir a la calle a presentarnos sus productos de tú a tú, para que podáis ver en directo la calidad de sus prendas y de sus estampaciones. Camisetas con colores y diseños variados, con los que podréis salir de los colores neutros. Morados o azul eléctrico, tonos además muy favorecedores que no estamos acostumbrados a tenerlos en las tiendas de camisetas.

Apuestan por la moda divertida y sin vergüenza!

Por otro lado, confeccionan cuellos de lana, también con un amplio catálogo de colores, para combinar con cualquier prenda.

Nos gusta el diseño, y si es made in Spain, pues mejor! Dr, Ueee os va a dar ideas para solucionar vuestros regalos navideños!

Ya sabéis que estrenamos ubicación, en la calle Sandoval, nuestros amigos de #meesandoval van a ofrecernos os días del Mercado del Encanto, una propuesta muy especial en sus locales de hostelería. Muy pronto os informaremos de todos los detalles!

Para cualquier información, estamos a vuestra disposición en: mercadodelencanto@gmail.com. Si tienes un local para alquilar en que se puedan organizar pop-ups, infórmanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio