NUEVO EVENTO DEL MERCADO DEL ENCANTO EN NOVIEMBRE!!

Hola, amig@s! En nuestra entrada de hoy, os contamos un poco sobre la nueva ubicación del Mercado del Encanto en los días 16, 17 y 18 de noviembre: Calle Sandoval, 3 esquina con Fuencarral. Nuevos proyectos, nuevos espacios, nuevos retos que nos motivan, y a nuestros expositores también!

Se trata de un espacio nuevo y original de 300 m2, con un estilo industrial de paredes blancas y grises que dejará destacar a nuestros expositores en toda plenitud. Con acceso a pie de calle y casi 10 metros de fachada visible desde la efervescente calle de Fuencarral, en un tramo de la misma peatonal con cines, terrazas, famosas tiendas y a pocos metros de la glorieta de Bilbao. Dispone de un aparcamiento público justo enfrente.

La calle de Sandoval es la nueva opción del céntrico barrio de Chamberí, vivido y sostenible, también conocida como #MeetSandoval,  la calle gourmet de 150 metros, siempre animada donde da gusto estar y  disfrutar de su ambiente super acogedor y de alto nivel gastro. Tabernas modernas y cosmopolitas de excelente trato como La Sucursal Chamberí, con unas súper bravas, pastrami, rosbif de pato, o El Ferry, un local muy swing, donde comer cosas ricas del mundo urbano, en un ambiente festivo maduro y cordial, como «lobster», (bogavante, de Nueva Inglaterra) hamburguesas de buen vacuno U.S.A., sopa de almejas o hamburguesas de cangrejo.

En definitiva, una auténtica maravilla, grandes vecinos, comercio, cultura y gastronomía, población ociosa flotante y un barrio siempre abierto, hospitalario, tolerante e intenso.

Nosotros somos fans del barrio de Chamberí y por ello siempre nos alegra volver.

#mercadodelencanto #TheExclusiveMarket

Si quieres más información sobre el evento, no dudes en escribirnos a: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio