NOpink NOblue – Una marca de ropa infantil que te deja fluir.

Pía es fundadora y diseñadora de NOpink NOblue, marca de ropa infantil sin estereotipos de género y sostenible. 

Ella y Helena, su hija, además de unirles un vínculo indisoluble, les unen las ganas de transformar el mundo en un espacio en el cual cada persona pueda sentirse libre, vestir usando los colores que quiera, las formas que más le gusten, los dibujos que le hagan soñar e imaginar un mundo mágico.  Helena tiene 5 años y siempre ha tenido claro lo que quiere. Y Pía, con NOpink NOblue está cerrando el circulo de todo lo que le ha motivado en la vida, el resguardo de los derechos de las personas, la necesidad de erradicar el género como constructo social limitante y la crianza respetuosa. 

NOpink NOblue, es Helena, y nace por la necesidad de dar a su hija lo que necesitaba y no encontraba en las tiendas que existen hoy en el mercado. Por eso, las ropas llevan su sello, sus ideas, algunas telas llevan sus dibujos, los nombres de cada prenda vienen de su imaginación, y el abreviado NONO es su apodo de bebé. 

Su propósito es que todas las familias puedan encontrar fácilmente ropa infantil sin estereotipos de género, ofreciendo ropa colorida y sostenible, para que cada persona pequeña se sienta libre de usar todos los colores del arcoíris y las formas que que les permitan fluir en su verdadera esencia. 

NPNB protege la piel de los peques y el planeta, ya que, utiliza telas orgánicas, la confección es local KM0, convirtiéndose en un producto de proximidad y dando trabajo a una mujer rural.

Pantalones, leggins, camisetas, vestidos… ven descubrir toda la colección en la Edición de Primavera del MERCADO DEL ENCANTO en #Chamberí.

FECHA: 12, 13 y 14 de abril

LUGAR:  Calle Sandoval, 3, esquina con Fuencarral #Chamberí

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #madrid #CalleFuencarral #Chamberí #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #talleres #marcassostenibles #ilustración #talleressolidarios #planesenfamilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio