Petit Smarts – Juegos inteligentes para mentes despiertas

Petit Smarts es una forma muy novedosa y divertida de estimular habilidades cognitivas y el desarrollo  intelectual y emocional de tu hijo. 

Petit Smarts nace como resultado de las ganas de Jessica y Martha de motivar el consumo responsable y la economía circular en el ámbito de los juegos, lo que les lleva a impulsar una empresa en la que además de vender juegos inteligentes, estos se puedan alquilar y así facilitar tanto la circulación como el ahorro en las familias. Además, tenían necesidad de mover a las familias y colegios a desarrollar el aprendizaje basado en juegos, por lo que en su tienda podemos encontrar juegos que motivan el desarrollo de los diversos tipos de inteligencia, así como la atención a las distintas necesidades educativas especiales.

La tienda, que es on line, facilita la selección de los juegos no sólo conforme a las edades, sino también de acuerdo a los distintos campos del desarrollo de la persona; lo que permite elegir de entre todos ellos el que más se adecúe al campo que queremos motivar, desarrollar o ampliar en el niño o el adulto. Cuentan con variedad de juegos de lógica, lenguaje verbal, matemáticas y cálculo mental, visión espacial, atención visual, tolerancia a la frustración, expresión de emociones…

El alquiler de los juegos, que está pensado tanto para particulares como para colectividades (colegios, residencias, gabinetes de psicólogos, pedagogos, logopedas, gestión de AACC…) funciona con el pago mensual de una cuota (desde 19,90 €) y la recepción bimensual de juegos, juguetes y libros; sin obligación de permanencia y la posibilidad de cambiar de plan cuando tu lo desees. La selección de los juegos y libros la puedes hacer tú o escribir a Jessica y Martha para explicarles lo que quieres o buscas y que ellas te recomienden. 

Del 21 al 23 de abril estarán presentes en la Edición de primavera del Mercado del Encanto, y además celebran el Taller “Juega y Aprende” para niños de 4 a 12 años. Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción es de 3€. Reserva ya tu plaza a través del WhatsApp 659857611.

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto #talleres #juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio