Lual Brand – Regalos artesanales personalizados

Lual Brand es una marca de artesanía que tiene cuatro gamas de productos, todos hechos completamente a mano. Lual empieza por LU, Lucía Hernández Ferrer. Lual empieza por una mala racha.

Después de dos meses de ingreso, Lucía se ve obligada a estar en casa más de lo que le gustaría. Para matar las horas y ocupar el tormento que llegó a ser su cabeza, se apoyo en lo manual, en todo aquello que podía hacer con sus manos. Por alguna razón, siempre lo hacía pensando en regalar, pensando en que podría crear que le hiciera ilusión a otra persona. 

Me aferro a mi familia, ahí entra AL, Álvaro, mi hermano pequeño que es quién me protege. Y entonces pienso, ¿por qué no vender estos productos para que otros puedan regalarlos? Productos personalizados, que se puedan adaptar a cada cliente, para hacer regalos especiales, hechos a mano, completamente artesanales.

Así pues, de un momento oscuro y negro surge algo lleno de luz e ilusión. De ahí el lema “ No matter how dark it gets the sun’s gonna rise again”. Y así surge LUAL. 

Desde entonces desde Lual han querido brindar a sus clientes la posibilidad de encontrar regalitos completamente personalizados para sorprender a las personas que más quieren en momentos especiales. Les acompañan durante el proceso de regalar para que hagan de él toda una experiencia. 

Para empezar, joyeros de arcilla, grabados con frases motivadoras, fechas, mensajes de amor y todo lo que puedas imaginar. La idea es que la persona a la que se lo regales pueda leer esa frase cada mañana al coger las joyas y acordarse de ti. 

Luego, los bolsos de macramé, esta temporada disponibles en cinco colores. Se puede personalizar el tamaño y el largo de la correa. Nos parece un regalo ideal para que la otra persona destaque con un producto artesanal que no se encuentra en ningún otro lado. 

Además, trabajan letras de flores secas, iniciales y nombres completos. Una propuesta ideal para niños o decoración. Desde escoger el nombre de una niña en su color favorito para su cuarto hasta las letras COFFEE para un coffee corner. 

Por último, les encantan los scrapbooks. Un álbum de fotos interactivo hoy en día que las fotos se quedan perdidas en un sinfín de imágenes digitales, creen que es una bonita forma de recordar tiempos importantes, como una comunión, unas navidades, un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, y muchas más ocasiones que puedas imaginar. 

Todas estas propuestas podéis encontrar en la próxima edición de primavera del Mercado del Encanto.

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio