Chiara Benedetti – El arte que te transporta a un mundo de ensueño

Chiara Benedetti es ilustradora y artista italiana conceptual de películas animadas. Empezó en 2015 trabajando en animación. Vivió en Dublín durante algunos años y ahora vive en Madrid.

Le encanta pintar con técnicas tradicionales como acuarelas, acrílicos y pasteles al óleo, sin embargo, durante el año pasado necesitaba encontrar una nueva conexión con su arte y comenzó a trabajar con esculturas de cerámica. Como lo describe ella mismo, la cerámica es extraña y onírica, y está inspirada en la mitología antigua.

El trabajo de Chiara Benedetti está inspirado en el mundo y el arte medieval, mundos de fantasía y naturaleza. Le gusta traer al espectador a su mundo para que pueda encontrar algo nuevo y que ella mismo pueda entender a los demás.

En sus ilustraciones trata de representar los colores y la belleza de la luz. Sobre todo en entornos naturales. En sus creaciones encontrarás algo misterioso y mágico que te transportará a un mundo de ensueño que nunca has visitado.

Así que no podéis perder la oportunidad y conocer su trabajo en la edición de primavera del Mercado del Encanto.

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio