Orgonitos nuevo artesano en la familia del MDE

Hola, amig@s! Empezamos ya a presentaros a los expositores que nos acompañarán durante nuestro market en Las Noches del Botánico. Empezamos con un nuevo artesano en la familia del MDE, es Nacho y se dedica a la fabricación de Orgonitos.

Muchos de vosotros os preguntaréis que qué es un Orgonito. Pues bien, es un objeto que en resumen se podría denominar como un “transformador natural” ya que gracias a la acción conjunta del cuarzo, del metal, ya sea cobre u otro buen conductor, de la materia orgánica y la resina, es capaz de absorber, equilibrar y liberar las ondas electromagnéticas que han sido alteradas por cualquier aparato electrónico, wifi, microondas, telefonía etc. La palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich (médico psiquiatra austriaco que desarrolló la técnica durante la primera mitad del siglo XX)

Resultado de imaxes para orgonitos

Los orgonitos, entonces, son transformadores de energía negativa en positiva y funcionan como un estabilizador y filtro natural que permite que el campo electromagnético que nos rodea esté en armonía. un orgonito está compuesto por diferentes piezas (resina orgánica, cuarzo, virutas de metal y espirales de cobre) que por sus propiedades intrínsecas y su forma de relacionarlas, estabilizan los desequilibrios.

 

 

 

Resultado de imaxes para orgonitos

Los orgonitos sirven para transformar la energía que viene de los aparatos eléctricos como los teléfonos y las antenas en energía vital saludable; colaboran con el estrés, el insomnio y las manifestaciones negativas que padece nuestro cuerpo a causa de los desequilibrios energéticos de la vida cotidiana. Además es ideal para la purificación y armonización del medio ambiente.

Si no conocéis estas pequeñas obras de arte, podréis verlas y conocer todas sus propiedades con Nacho durante los primeros días de conciertos.

Ya sabéis que podéis comprar vuestras entradas aquí: http://www.entradas.com Y si queréis participar en el market, contáctanos cuanto antes porque los sitios vuelan!

#mercadodelencanto #theexclusivemarket
 CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com // www.mercadodelencanto.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio