MDE en las noches del botánico_ Parte III

Hola, amig@s!! Cómo estáis? esperamos que tan bien como nosotras. Nos encanta la primavera, los días largos y el calor agradable de esta estación. Poco a poco se acerca el verano y con él, se acercan Las Noches del Botánico. Ya sabéis que hace unos días hemos publicado la convocatoria para participar como expositor en el market que organizamos para este evento musical, bien, pues la respuesta está siendo fantástica, hemos cubierto ya más de la mitad de los días de concierto con expositores, como siempre, muy especiales. Lo cierto es que no nos extraña porque es un marco incomparable el que nos ofrece este ciclo de conciertos.

Antes de empezar a contaros quiénes nos acompañarán en el market, queremos hablaros hoy de algunos de los conciertos más especiales que podremos disfrutar durante este mes de música y diseño.

El próximo 13 de Julio, nos acompañará el pianista y compositor británico James Rhodes, un hombre lleno de talento y sensibilidad que, como sabéis, ha hecho mucho como activista contra los abusos sexuales a menores. Su música, su salvación, eso ha declarado en varias ocasiones, por lo que esta música está cargada de sentimiento. Estamos deseando disfrutar de esa noche con él.

“En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron”.

Resultado de imagen de james rhodes

El 29 de Julio, cerrando el ciclo de este 2018, tendremos a la increíble Norah Jones. La mala noticia es que las entradas para este concierto están ya agotadas desde hace tiempo. Lo entendemos, esta estadounidense lleva tocándonos la fibra con su música y su voz desde hace más de una década, a pesar de su juventud, y esto se re4fleja en la colección de premios Grammy que posee (un total de 25, nada menos).

Os dejamos este tema del 2002 que estamos seguras que os ayudará con el lunes https://goo.gl/9QAUi5

Resultado de imaxes para norah jones

Bueno, amigos, hasta aquí nuestra selección de hoy. Os recordamos que los espacios para el market vuelan, por lo que esperamos vuestro contacto si queréis participar.
#mercadodelencanto #theexclusivemarket
 CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com // www.mercadodelencanto.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio