BLUEPPINAPLEBRAND, somos una piña!

Hola, amig@s! Estamos a tres semanas del comienzo de Las Noches del Botánico. Tenéis ya vuestra entrada para el concierto de vuestro artista favorito? si todavía no la tenéis, daros prisa porque, aparte de los conciertos que están ya «sold out», nos consta que hay otros muchos e los que la venta de entradas está muy avanzada, o sea que corre! lo mismo ocurre con los puestos libres para participar en nuestro market durante el ciclo de conciertos, tenemos casi todos los bloques completos, o sea que si estás pensando en participar, consúltanos!!
Resultado de imaxes para bluepineapplebrand Dentro del primer bloque, estarán las chicas de Bluepineapple. Son una marca de ropa femenina, divertida, cómoda y que busca adaptarse a tu estilo. Se inspiran en las tendencias más actuales y ofrecen unos precios irresistibles.
Resultado de imaxes para bluepineapplebrand
Pretenden ser parte de nuestro día a día porque su propuesta se basa en las prendas cómodas y actuales, pantalones flojos, monos (que ya sabéis que son tendencia esta temporada)  faldas vaporosas y tops fresquitos para este verano que está a punto de llegar. También nos ofrecen una selección de complementos, con bolsos como su principal apuesta.
Estamos seguras que con su propuesta conseguirán su objetivo que es hacer piña con vosotras!!! Podéis seguirlas en http://www.bluepineapplebrand.com, y estamos seguras que así lo haréis tras ver sus prendas, todos los que vengáis a disfrutar de la música en Las Noches del Botánico 2018.

Ya sabéis que podéis comprar vuestras entradas aquí: http://www.entradas.com Y si queréis participar en el market, contáctanos cuanto antes porque los sitios vuelan! Seguiremos presentándoos a nuestros compañeros de viaje en el market, si queréis más información sobre los que van a participar, podéis contactarnos sin ningún compromiso y os informaremos! Hasta el próximo día!

#mercadodelencanto #theexclusivemarket
 CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com // www.mercadodelencanto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio