Oh que coshitas Pau, artesanía en punto

¡Hola, amig@s! Hoy tenemos un día lluvioso en Madrid, de esos en los que apetece quedarse en casa a hacer calceta. Pues calceta es lo que hace nuestra compañera de viaje que os presentamos hoy: Oh ke coshitas Pau. Artesanía en punto.

https://www.instagram.com/ohkecoshitaspau/, nos acompañará también en el market de los días 16,17 y 18 de Noviembre, ya lo tenemos ahí! Estamos muy ilusionadas con este market y es que, el local es delicioso y el equipo de expositores es muy especial, tal y como estáis descubriendo, por lo que os invitamos a que vengáis a comprobarlo por vosotros mismos y adelantar las compras navideñas.

Pau, calceta y hace desde cuellos hasta muñecos, regalos personalizados con los que busca hacer llegar a todos su artesanía:

Darme a conocer por medio de mis cositas, hechas con dedicación y para esas personas que les gusta hacer un regalo especial y singular.

No hay texto alternativo automático disponible.Este cuello por ejemplo, realizado en cuatro colores, y con un diseño muy práctico ya que se puede desdoblar para que quede como un cuello vuelto, e incluso para tapar las orejas en estos días de frío.

Otro de sus fuertes, como decíamos son los muñecos, puede hacer cualquier figura por encargo, incluso se nos ocurre, viendo sus diseños de muñecas, que podéis encargarle una que sea un «miniyo» de la persona agasajada.

 

La artesanía está siempre muy presente en el Mercado del Encanto y esta edición tan especial previa a Navidades, no podía ser de otra forma.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque os iremos contando las actividades que tenemos preparadas para completar vuestra experiencia del Mercado del Encanto. Tendremos la visita de una academia de baile que amenizará las mañanas de sábado y domingo, y os enseñarán a bailar, ¿os lo vais a perder?

Os esperamos ansiosas!

Podéis contactarnos en mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio