Manjares de la tierra, olor a trufa

¡Hola, amig@s! Seguimos con las presentaciones de nuevos expositores que participan por primera vez en el Mercado del Encanto. Ya sabéis que nos gusta completar la oferta con productos gastronómicos. ¡Y qué mayor manjar que las trufas! pues sí, amigos, Manjares de la Tierra nos ofrecen este tesoro y vienen de Teruel https://manjaresdelatierra.com/es/.

En Manjares de la Tierra defendemos nuestro origen, las tradiciones de nuestra tierra, Teruel, nuestros productos y la propia naturaleza. Cuidamos de nuestro sector y nuestro entorno con el firme compromiso de ofrecer las mejores trufas, los diamantes negros que extraemos directamente de la tierra.

 

Están en Sarrión, el lugar donde nacen las trufas. Sus trufas tienen este origen claro y conocido, desde siempre Sarrión ha tenido unas condiciones privilegiadas para este hongo, tanto climáticas como geográficas (altitud) o edafológicas (suelo).

Es aquí donde teníamos bosques llenos de truferas naturales y es aquí donde, tras mucha investigación y desarrollo, hemos conseguido cuidar los campos de forma sostenible y ecológica para que nuestra tierra siga produciendo trufa; porque estamos en el corazón de la trufa, estamos donde están las mejores trufas del mundo.

Son transparentes y aseguran que sus trufas solo provienen de sus proveedores locales, garantizando su trazabilidad. Manjares 100% auténticos y de aquí.

Nos ofrecen trufa fresca, trufa en conserva (en láminas y aceite de oliva o trufa en brandy) y elaborados de trufa como pueden ser arroz con trufa negra, bombones con trufa o hasta queso con este hongo. L verdad que estamos escribiendo y se nos hace la boca agua.

                                               LAMINAS DE TRUFA DE VERANO EN ACEITE (15 gr)BLOC FOIE PATO CON TRUFA 130 g

Manjares de la tierra es una empresa especializada en este producto y es por ello que dentro de su catálogo están también todo tipo de accesorios para tratar y servir las trufas, como ralladores, laminadores y tablas, por lo que quedaría completo el servicio alrededor de este fascinante mundo de las trufas.

RALLADOR

A solo una semana, estamos deseando celebrar con vosotros este market!

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio