NICERS calcetines responsables

La imagen puede contener: texto ¡Hola, amig@s! Empezamos la semana con fuerza, con otra firma que apuesta por la solidaridad y que nos acompañará en nuestro market. NICERS https://www.nicers.es/  es una marca de calcetines. Nos cuentan que sus calcetines no son buenos, son muy buenos. Están diseñados con cariño y fabricados en España con el mejor algodón orgánico. Impulsan la economía nacional además de crear productos de primera calidad. Buscan crear un impacto positivo y responsable en la vida de las personas, porque colaboran de manera activa y constante con varias ONG.

Mejor que nuestros calcetines son nuestras acciones. En NICERS, donamos un 50% de los beneficios a cada asociación con la que trabajamos. De esta manera, les ayudamos a generar una fuente alternativa de ingresos para que puedan seguir desarrollando sus labores tan importantes para nuestra sociedad.

Como decíamos, sus calcetines están fabricados con algodón orgánico certificado. Un algodón es orgánico cuando no está modificado genéticamente y se cultiva sin el uso de productos químicos o sintéticos, como pesticidas o fertilizantes. En lugar de éstos utiliza métodos y materiales que tienen un bajo impacto sobre el medioambiente, lo que favorece que los ríos estén limpios, el aire descontaminado, la tierra sana y fértil y sus frutos saludables.

Su packaging está pensado y diseñado para minimizar nuestro impacto medioambiental. Todas sus etiquetas están fabricadas con materiales reciclados. Reducen el uso de materiales no biodegradables minimizando el uso de plásticos. Además su envoltorio está también diseñado para fomentar su reutilización minimizando la generación de desechos en nuestras actividades. Os dejamos enlaces a los proyectos con los que están colaborando actualmente:

Sin duda, una propuesta de la que sentirse orgullosas, y así es como nos sentimos, orgullosas de dar cabida a proyectos como este dentro de nuestro market. Os esperamos en poco más de una semana, los días 16,17 y 18 en la calle Sandoval número 3.
Para cualquier duda o alcaración, estamos en: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio