Caminero – Embutido artesanal y natural de toro de lidia

La marca Caminero es el hierro de la ganadería situada en la Finca La Cigoñera en Carrión de los Condes donde pastan los animales que utilizan para la realización del embutido.

Embutidos Caminero nace en noviembre de 2020 en Carrión de los Condes (Palencia). Parte de un negocio familiar en el que llevan toda la vida dedicándose a la ganadería del toro bravo.

La pasión por la ganadería y las circunstancias actuales les han llevado a reinventar su negocio y a abrir una nueva vía para que todo el trabajo y mimo que le dedican a sus reses sigan pudiendo ser posibles.

Estas reses pastan en la finca «La Cigoñera», con una crianza totalmente en libertad y con un proceso selectivo muy minucioso que les permite conseguir una calidad superior en sus productos. Un equipo humano se dedica a diario de cuidar a cada uno de los animales, desde la alimentación al confort, sin dejar de lado la todos los aspectos sobre la salud de las reses.

El objetivo fundamental de Embutidos Caminero es el bienestar animal y la principal herramienta para conseguirlo es el control diario de cada toro. Son conscientes que la salud de sus bravos, la tranquilidad y el confort son las bases principales para ofrecer productos de calidad que sus clientes esperan encontrar al comprar sus embutidos.

En la edición del Mercado del Encanto en Logroño se podrá encontrar todos los productos que producen: Chorizo picante, chorizo dulce, salchichón y cecina. Todos ellos elaborados con la carne de toro bravo. ¡Ven a probarlos!  

FECHA: 10, 11 y 12 de mayo

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio