NOISNO BRAND, camisetas conscientes

Noisno Brand - Camisetas Unisex de Calidad - Made in Portugal¡Hola, amig@s! Estáis de puente? seguro que muchos de vosotros sí. En el Mercado del Encanto no paramos, y menos, cuando toca presentaros una marca tan especial como la que os traemos hoy. NOISNO BRAND  https://noisnobrand.com/es/ nos acompañará en el próximo market los días 16,17 y 18 de noviembre en la calle Sandoval, 3. Esta marca de ropa CONSCIENTE os va a cautivar, como lo ha hecho con nosotras, os contamos la historia de sus camisetas!

White Dove

NOISNO BRAND es una marca de moda que busca ayudar a cumplir los valores de igualdad, tolerancia, libertad y respeto del que deben disfrutar todas las personas, animales y el entorno que nos rodea. Apuestan por esta máxima y de forma muy activa, porque en tienen un proyecto de responsabilidad social empresarial dentro de sus bases. Este proyecto consiste en donar el 20% de los beneficios de la empresa a organizaciones que comparten sus valores de marca, aportando un importante granito de arena a diversos proyectos sociales y medioambientales.

donation.png

Son una marca española de camisetas que diseña sus prendas T-Pocket de calidad superior en Portugal. Con la venta realizan acciones muy visibles y primordiales para el futuro del planeta. Las camisetas T-pocket son un estilo de camisetas muy característico, su diseño consiste en una prenda de color liso, y un bolsillo en la parte izquierda del pecho que es el que va a ir con una tela estampada, dando la personalización a la camiseta. El conjunto del color con el estampado del bolsillo es lo que define cada una de las colecciones. Actualmente, NOISNO BRAND dispone de cuatro:

Animal Kingdom Collection

Veis que todas ellas tienen un nombre relacionado con las causas que defienden en la marca. Diseño responsable y proyecto responsable, así es cómo entienden la moda y estamos encantadas de que sean parte de nuestro viaje, ya que es la manera de hacer un mundo mejor entre tod@s.

Contáctanos: mercadodeleencanto@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio