Be Bliss Accessories, elegancia y sencillez

¡Hola, amig@s! Estamos muy contentas porque para nuestro próximo market hemos conseguido una variedad de expositores que hará del market una experiencia única. Hoy os traemos una marca de accesorios muy especial, esta marca es Be Bliss Accesories https://www.beblissaccessories.com/.

Su objetivo principal es ofrecer productos que sean elegantes, asequibles y de alta calidad. Pretenden consolidarse, desarrollarse y expandirse en todo el mundo (a través de su página web de venta) como una marca, mientras mantienen como prioridad el servicio al cliente. Entienden la importancia no solo de la creación, sino también de la distribución de sus productos. Se dedican a vender un producto de alta calidad mientras nos enfocamos en mantener todas sus piezas a precios razonables.

Tie Necklace with Blue Crystals DropsMiraculous Virgin and MIni Pearls NecklaceSu colección está conformada por un gran número de piezas de bisutería, diseñadas con cristales, piedras y perlas entre otros materiales de primera calidad, cada una de sus piezas tiene el objetivo de conseguir el equilibro perfecto entre elegancia, sencillez y actualidad. Las cadenas tienen un baño de oro de 3,5 micras, lo que garantiza que la pieza se mantendrá intacta con un buen cuidado. Se centran principalmente en collares y pulseras, con ese diseño sencillo que defienden y que hace que se adapte a cualquier vestimenta, desde la más sencilla a la que elegimos para un evento.

Además ofrecen la línea religiosa que incluye rosarios, escapularios y medallas de los santos y/o vírgenes más queridos y adorados. De igual forma, se actualizan con lo que demande la moda y la temporada para mantenerse siempre a la vanguardia.

Sin duda, aman su producto y eso se ve reflejado en cada pieza que ofrecen. Sabemos que os va a encantar la propuesta de Be Bliss Accesories, la bisutería es un acierto siempre en los regalos de la Navidad que se acerca!

 

Como siempre, os dejamos nuestra dirección de contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio