Noches del Botánico 2021- Quinta edición

El festival de las Noches del Botánico celebra su quinta edición del 11 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo desde un entorno único, exclusivo.

Este viernes, dará comienzo con la actuación de la artista Nathy Peluso, una figura clave de la vanguardia musical latinoamericana que presentará su nuevo álbum, Calambre.   

Programación:

Tras la cancelación del festival en 2020 debido a la situación sanitaria, esta nueva edición contará con un aforo aún más reducido, al aire libre. El  recinto dispondrá de más de 50.000 m2dos zonas diferenciadas: el auditorio, donde se celebrarán los conciertos y la zona de esparcimiento, restauración y el Mercado del Encanto. 


Nuestra cuarta edición en el Festival contará con Marcas, artesanos y diseñadores con productos muy originales y exclusivos, que podrás disfrutar desde las 19H, horario de apertura del recinto (Solamente con entradas).

¡Una excelente y segura forma de disfrutar del verano en Madrid!
Entradas a la venta, en los puntos de venta oficiales web oficial y entradas.com, lo demás son web fraudulentas o plataformas de reventa.

FECHA: Del 11 de junio al 31 de julio

LUGAR:  Jardín Botánico de la Universidad Complutense Avenida Complutense, s/n 28040 Madrid

HORARIO: Apertura de puertas a las 19H.

#MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #NDBQuintoAniversario #CulturaSeguro