Hebana Luna Ilustraciones

Eva, fundadora de Hebana Luna , ha sido una persona muy creativa desde pequeña, básicamente estaba siempre en las nubes.

Aprendí a evadirme de la realidad, no sé cuánto tiempo he estado ausente…Pero los dibujitos, los colores y las historias siempre me han acompañado.

Estudió teatro, quería ser un personaje y así evadirse más… También escribía historias y lo que le daba acceso a inventar su realidad. Todo esto le fue gestando su mundo personal, su pequeña e infinita constelación interior. Por circunstancias, acabó pintando óleo en un curso de un centro cultural y fue su primer y gran contacto con las artes plásticas.

Poco a poco, unas veces más deprisa que otras y con más acierto, fue ampliando sus conocimientos con cursos online o vídeos por internet, pero básicamente se puede decir que es autodidacta, lo más profesional que ha realizado fue un curso intensivo de verano, de ilustración digital en la academia C10.

Me gusta trabajar y experimentar con diferentes materiales, conozco el óleo, el acrílico, la acuarela y las tintas. Me gusta crear pequeños poemas en algunas pinturas, tonteando con el collage. Pero sobre todo me gusta hacer soñar…crear un interrogante en el espectador y que sea él mismo el que le dé un significado.

Las láminas de originales trabajados en acuarela están impresas en alta calidad con un papel de cuidada selección. Los originales, hechos con técnica abstracta mezclando diferentes texturas con diferentes materiales, también están a venta. Es política de la empresa buscar continuadamente productos que perjudiquen lo menos posible al medio ambiente.

En Hebana Luna también hacen ilustraciones por encargo. Si necesitas ilustradora para tu libro, quieres un retrato personalizado o algún proyecto que te gustaría realizar.

Desde el 24 de junio al 7 de julio podrás ver sus obras en MERCADO DEL ENCANTO de Noches del Botánico.

LUGAR:  Jardín Botánico de la Universidad Complutense Avenida Complutense, s/n 28040 Madrid

HORARIO: Apertura de puertas a las 19H.

ENTRADAS A VENTA EN LA WEB OFICIAL Y ENTRADAS.COM

#MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #NDBQuintoAniversario #CulturaSeguro