NATURAL BY ME Cosmética natural y ecológica. Saludable tanto para ti, como para nuestro planeta.

En Natural by me tienen dos propósitos fundamentales: El de compartir una forma natural de cuidarte, de cuidarnos. Y el de cuidar de ti y del entorno que nos rodea, naturalmente.

Compromiso, respeto, responsabilidad y transparencia,  son valores reflejados en esta Marca de cosmética natural y ecológica.

Marta, su fundadora, nos cuenta como empezó todo:

«No encontraba una crema que le sentara bien a mi piel, así que, hace varios años, empecé a formular una crema facial para mí. Que me hidratara y cuidase mi piel, de la forma más natural posible y con las mejores propiedades, incluso más que las de una crema convencional. Se la di a probar a mi familia y después la compartí con mis amigas, amigos y conocidos. Desde entonces, es la única que utilizan. Y yo feliz, porque sé, que lo que se ponen en su piel, lleva los mejores ingredientes naturales y está hecha con el mayor cariño y respeto por el medio ambiente y por ti ¿Seguimos compartiéndola? Así nació Natural by me.»  

Los productos se diferencian por su formulación ética y transparente, con solo lo esencial para cuidarte, sin aditivos ni ingredientes tóxicos o sintéticos. Donde el beneficio de tu piel, es la máxima prioridad.

Utilizan los mejores ingredientes para cuidar de tu piel, de tu organismo y de nuestro entorno. Ingredientes naturales, ecológicos y biodegradables, ricos en vitaminas y de propiedades realmente beneficiosas para tu belleza y bienestar.    

No usan plásticos ni materiales tóxicos. Protegiéndote a ti y al planeta. Por eso eligen los envases de vidrio, aluminio y caña de azúcar, reutilizables y reciclables. 

Los productos Natural by me están fabricados en Alicante, en un Laboratorio dedicado única y exclusivamente a la Cosmética Natural. Productos elaborados con ingredientes nacidos de la naturaleza, apostando por una agricultura ecológica y de proximidad, sin materias tóxicas o sintéticas y no testados en animales. Asegurando, en su fabricación, la máxima calidad de los procesos productivos. Además, utilizan tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente, provenientes de fuentes sostenibles, un modelo energético 100% renovable y la Certificación Zero Waste.

Estos son algunos de los productos estrellas de la marca:


– Crema Facial Natural con alto % en Ácido Hialurónico: Una crema ligera y de fácil extensión, que se absorbe rápidamente. Sintiendo al instante la piel hidratada y nutrida, sin sensación grasa, durante todo el día.

Con Ácido Hialurónico e Ingredientes Naturales y Ecológicos, extraordinariamente beneficiosos para tu piel y tu organismo: Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Aceite esencial de Palmarosa.  De propiedades: Antiarrugas – Reafirmantes – Regeneradoras – Hidratantes – Nutritivas y Vitaminas A, C, D, E, F. Sin ingredientes sintéticos, colorantes ni perfumes artificiales. Certificada por CAAE como Producto de Cosmética Natural.

– Crema de Cuerpo y manos Natural con Ácido Hialurónico: Una crema ligera y de fácil extensión, que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa. Sintiendo al instante la piel hidratada, tersa y nutrida, durante todo el día. Devolviendo la suavidad y elasticidad, incluso a las pieles más secas y agrietadas.

Con Ácido Hialurónico e Ingredientes Naturales y Ecológicos extraordinariamente beneficiosos para tu piel y tu organismo: Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceite de Almendras y Aceite esencial de Palmarosa. De propiedades: Reafirmantes – Regeneradoras – Hidratantes – Nutritivas y Vitaminas A, C, D, E, F, B1 y B6.Sin ingredientes sintéticos, colorantes ni perfumes artificiales. Certificada por CAAE como Producto de Cosmética Natural.


– Pasta de dientes Ecológica con Aloe Vera: De textura suave y agradable sabor. Con Aloe Vera, Extracto de salvia y Aceite esencial de limón, que limpian, desinfectan y blanquean los dientes de forma natural.  Gracias a sus propiedades cicatrizantes y de regeneración celular, cuida también de tus encías, evitando y reduciendo su inflamación.

Una fórmula elaborada con Ingredientes Ecológicos de propiedades: Regeneradoras y Antibacterianas, Ayudan a prevenir la caries, proteger el esmalte, reducir la formación de la placa y blanquear los dientes de forma natural.Sin ingredientes sintéticos, colorantes ni perfumes artificiales. Certificada por CAAE como Producto de Cosmética Ecológica.

Apuestas por una vida saludable, cuidándote física y mentalmente, de la forma más natural posible. Premias la calidad. Quieres más de lo que realmente aporta y funciona y por supuesto, nada de lo que no. Respetas y cuidas de ti, de los tuyos y de ese entorno nuestro, tan maravilloso y lleno de vida.

Pues resulta que tú, sin saberlo… Eres Natural by me ¡Bienvenid@! Te estábamos esperando.

Días 9, 10 y 11 de abril en la edición de Primavera del Mercado del Encanto

Calle Fuencarral, 147 #Chamberí #Madrid

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 15H – 16 a 21 H

Domingo de 11:30 a 15H – 16 a 20H