Anatomy 206 – Ropa deportiva con diseños motivadores.

Anatomy 206 es una firma española 🇪🇸 (con corazón venezolano 🇻🇪) de ropa deportiva apasionada a la vida activa y saludable, por lo tanto quieren expresarlo y contagiarlos con la principal herramienta de la vida: Educación, aportando en nuestras redes conocimiento, datos curiosos, tips, sobre el cuerpo humano.

Lo primero es el significado e importancia que tiene el nombre para la marca. Anatomy es la ciencia que estudia la estructura del cuerpo, 206 son los huesos que tenemos los seres humanos.

No se identifican como una marca que vende ropa deportiva, sino como una marca que a través de su ropa deportiva aporta movimiento, seguridad y pasión por nuestro cuerpo.

Todas las prendas rinden homenaje a la estética atrevida y utilitaria que refleja a las mujeres contemporáneas, con grandes cambios de ajuste y estilo de los años 80 americanos. Cada modelo está diseñado para ser multipropósito y el de pasar del uso diario al entrenamiento.

Anatomy 206 se centra en una misión fundamental, crear mayor motivación y ayudar a entender que no todos los cuerpos son iguales, que no todo el mundo responde de la misma manera, que no hay una sola respuesta o una sola norma pero si que hay una marca que nos da la iniciativa para sacar lo mejor de cada una.

Anatomy 206 es para mujeres activas, fuertes y que buscan día a día su mejor versión.

Ven a conocer su colección días 9, 10 y 11 en la edición de Primavera del Mercado del Encanto

Calle Fuencarral, 147 #Chamberí #Madrid

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 15H – 16 a 21 H

Domingo de 11:30 a 15H – 16 a 20H