AMANDE Una granola como ninguna otra

AMANDE nace en el 2018 en Colombia cuando dos hermanas Barranquilleras y emprendedoras, que llevan un estilo de vida saludable, deciden experimentar en la cocina. 

Ir más allá de lo convencional les resultó en la creación de los Chunks of Joy, una granola como ninguna otra.

Usando ingredientes de alta calidad, enteros y honestos, buscan brindarle a los #AmandeLovers una experiencia a través de productos únicos e innovadores.

Daniela, una de las hermanas, mientras estudiaba su maestría en Madrid identifica el gran potencial de AMANDE en la capital. Es aquí, cuando decide quedarse y traer la magia de los #ChunksofJoy a España.

Actualmente, ofrecen en la página web su best-seller: la granola original. Este es la mezcla perfecta de avena, canela, nueces y un toque de sal rosada. Además, le apuestan a la sostenibilidad con su presentación en bote de vidrio que luego puedes rellenar con el “Granola Re-Fill”. Su granola premium es naturalmente libre de azúcares, harinas refinadas, conservantes y aditivos.

Pronto estarán lanzando un nuevo sabor de granola que dentro de sus ingredientes encontrarán coco, arándanos y semillas…que por supuesto estará disponible en la edición de primavera del #MercadodelEncanto, de los días 9, 10 y 11 de Abril. ¡No te lo pierdas!

Calle Fuencarral, 147 #Chamberí #Madrid

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 20H