Mundo Tribal. Moda étnica, tribal y boho chic

Mundo Tribal es una marca que te ofrece todo tipo de ropa y complementos étnicos y tribales: Kuchi, Amazigh, Tibetano, Indio, Balinés, etc.


Una empresa familiar afincada en Collado Villalba en la sierra de Madrid, de que hace parte Vicky Qamar, bailarina de fusión tribal, disciplina de danza cuyo vestuario es, sobre todo, joyería afgana. Por lo que es conocedora de este estilo de joyería y otros. Además, viaja desde siempre. Amante de descubrir culturas, y todo lo que hay detrás de cada una de ellas: músicas, comida, vestimenta, danza, costumbres, etc. Le gusta ver, tocar, oir y sentir de primera mano la diferencias culturales y las similitudes humanas que nos unen.

Con Mundo Tribal , Vicky combina estas dos pasiones: la danza (provee a muchas bailarinas con vestuarios perfectos, de primera calidad) y viajar (ahora también en búsqueda de los tesoros que te están esperando). ¿Qué mejor manera de vender que escogiendo in situ cada artículo? ¿Sabiendo de dónde sale, cómo, con quién?

Mundo Tribal empieza de la danza. Danzando y buscando los mejores vestuarios, descubren que los artículos más maravillosos son los que importaban ellos mismos. Poco a poco fueron ampliando la oferta, no sólo trayendo ropa y complementos de danza, pero también a joyería Amazigh, Tibetana, mini faldas, bolsos… y decidieron lanzar al mundo su stock, para hacer llegar estos tesoros a más personas.

Su filosofía es  seguir trabajando e importando más y más artículos, intentando que sean exclusivos, de primera calidad, con los menores intermediarios posibles para apoyar el comercio local.

Te acercan prendas cargadas de historia,  cultura y magia, para tu día a día.  En su Blog puedes conocer qué es Amazigh, Bohochic, Batik o Kuchi,  para vestir con más orgullo tus tesoros. 

En nuestro Market de las Noches del Botánico, del 2 al 12 de julio Mundo Tribal nos trae Faldas (asimetricas,  envolventes,  de vuelo,  mini faldas,  convertibles en vestido….) Bombachos y pantalones de campana, Tops, Blusas,  kimonos,  monos. Además de Joyería Amazigh / Bereber,  Tibetana.  Plata de Ley,  Bisutería, Cinturones y otros complementos como bolsos con flecos, riñoneras,  lazos Pin Up,  pashminas… 

Venta de entradas en la web oficial de las Noches del Botánico

9 archivos adjuntos