ATELIER ARTISAN HANDMADE Diseño e imaginación sobre tela.

Atelier Artisan Handmade, es un proyecto que surge en 2013,
con una filosofía clara: crear piezas bellas y únicas con una cuidada elaboración artesanal.

«Buscamos la belleza en nuestros diseños, sin olvidarnos del sentido práctico.»

Paloma, bailarina profesional  titulada en Ballet Clásico por el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid, tras años de
estudio de Anticuariado y espertizaje de obras de arte en la Escuela de Anticuarios de Madrid y trabajar en el área de Comunicación de una importante empresa textil española con proyección internacional, comienza dar forma a su proyecto diseñando bolsas para guardar las puntas y las zapatillas de ballet de los bailarines, con telas muy cuidadas, en damascos y telas de algodón contrastadas.

Diseña sobre telas especiales y de alta calidad, difíciles de encontrar en España: jacquards de Venecia, damascos, telas traídas de otros países como Francia, Italia, Reino Unido, Jordania, Bélgica…. En todos los países que visita siempre hace  una cuidada selección de telas, de las que surgen pequeñas colecciones de clutch y bolsas shopping. 

En Atelier Artisan Handmade creen en la producción artesanal y sostenible. Los diseños se crean en un pequeño taller en Madrid, hasta los pequeños detalles son realizados a mano por artesanos locales. 


Las colecciones son limitadas y algunos de los diseños, piezas únicas. Valoran la riqueza del color y la belleza de los tejidos, así como la cuidada manufactura.

Del 14 al 23 de julio participan en nuestra edición del Mercado del Encanto de las Noches del Botánico. Una oportunidad única en un entorno natural de ambiente exclusivo. Música y arte en la naturaleza.