MS WORKER Moda con valores sostenibles

Ms Worker es una marca de vestidos sostenibles fundada en Madrid, por Olga Camino Sevilla.

Fue concebida desde un principio con valores sostenibles y enfocada a brindar soluciones de fondo de armario a sus clientes.


Olga, amante de la naturaleza y la moda, con amplia experiencia en el mundo de la moda para grandes firmas, en 2020 se lanzó sola y creó la marca que le hubiera gustado lucir cuando tenía que vestirse para ir a trabajar en el pasado. Se dio cuenta de que es un hecho que muchas
mujeres trabajan todos los días en entornos laborales que requieren códigos de vestimenta no escritos, pero que deben seguir, y elegir qué ponerse cada mañana se convierte en todo un desafío.


Por eso creó Ms Worker, para ayudar a las mujeres a tener un armario cápsula atemporal con menos ropa y de mejor calidad. Con el valor añadido de un ecodiseño y una producción ética y local, todo elaborado con materiales certificados orgánicos o reciclados. Algodón orgánico
GOTS, TENCEL ™ de Lyocell son las principales fibras de sus tejidos, haciendo de estos un deleite para el tacto y la piel.


Un patronaje cuidado, y colores neutros, hacen de su estilo atemporal, aunque se pueden ver algunos guiños a los años cincuenta o sesenta. Entre sus múltiples siluetas, cada mujer puede encontrar el vestido perfecto para su cuerpo. Si tuviéramos que definir los vestidos Ms Worker en tres palabras, serían: cómodos, elegantes y versátiles.

Además, todos sus modelos tienen bolsillos, un pequeño detalle que los hace aún más atractivos.


El propósito de Ms Worker es conseguir que la mujer que lleva uno de sus vestidos, salga a la calle olvidando sus inseguridades, que su apariencia no esté en su lista de preocupaciones diarias, y se sienta poderosa y femenina al mismo tiempo.

Ven a conocer la colección Ms Worker en la edición del primavera del #MercadodelEncanto de los días 9, 10 y 11 de Abril.

Calle Fuencarral, 147 #Chamberí #Madrid

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 20H