BE BOHEMIA World Collection

¿A quién no le gusta viajar? Y lo echamos de menos ¿verdad? Sin embargo con la colección “World Collection” Be Bohemia quiere hacer una homenaje a todos estos lugares de ensueño que queremos ir o volver algún día.

Cada una de las piezas lleva el nombre de una ciudad del mundo y mientras vamos recuperando la tan deseada normalidad y podamos visitar esos destinos por los que tanto suspiramos, ¿Qué mejor manera que tener una parte de ellos en nuestros joyeros? Imaginaos un colgante Alejandría, unos pendientes Petra o unos pendientes Casablanca al alcance de la mano.

Pese a llevar poco tiempo en funcionamiento, cuentan con una amplia gama de piezas; trabajan con Plata de Primera Ley tanto con baño en Oro como sin baño y también con Acero Inoxidable para el día a día. Además, recientemente han lanzado una línea de llaveros hechos a mano y con mucho cariño, y son únicos al tratarse de una pieza artesanal.

En Be Bohmeia apostan por lo clásico, sencillo y elegante que nunca pasa de moda y lo más importante, te harán sentir especial.”

Be Bohemia os invita a que hagamos este viaje juntas.

Del 9 al 12 de abril en la edición de primavera del MercadodelEncanto

Calle Fuencarral, 147. #Chamberí #Madrid

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 20H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio