Moorgon – Slim Premium Eco Wallets

La pareja Andrea y Javier, forman un equipo joven unidos por una motivación única: revolucionar el sector de las carteras.

Han fundado a Moorgon, carteras minimalistas para hombre y mujer. MOORGON está relacionado con «God morgon» buenos días en sueco, relacionado con montañas y un sol, donde se refleja un amanecer y un enlace con la naturaleza.

Andrea nos cuenta como la experiencia vivida por ambos en los países nórdicos inspiró esta colección tan especial, minimalista y con buen gusto:


Javier, mi pareja y socio, llevaba meses quejándose de que su cartera abultaba demasiado y que le parecía una carga innecesaria. Había ideado un mecanismo de llevar las dos únicas tarjetas en la funda del móvil y la llave de casa, una obra maestra 🙂 Unas semanas más adelante su invento rudimentario se transformó en una compra de una funda más sofisticada donde esas tarjetas estuvieran más protegidas. No era suficiente ya que cuando viajábamos tenía que seguir llevando su carterón de piel marrón, clásica, que ni siquiera cabía en la guantera. Además, su descontento de cómo le quedaba con del traje, le hacía odiar cada día más su vieja y manida cartera.

Llegó Diciembre 2017, y pensé que sería bueno encontrar una cartera más acorde a lo que él necesitaba. Después de mucho buscar, encontré un modelo que me parecía muy interesante y a buen precio. Compré 3, ¡iba a ser el regalo práctico estrella de las navidades! una para mi chico y otras dos para mis cuñados. La compré con bastante antelación por si acaso se demoraba y estaba emocionada con el descubrimiento. ¡Estaba convencida de que les iba a encantar!Nunca llegaron…el día antes de navidad me vi en la desesperada de localizar algún regalo acorde para mis familiares y pareja del sector masculino. Qué gran decepción, el proveedor me pidió disculpas y me devolvió el dinero, pero yo me quede chafada sin mis regalos.
Entonces comprendí que había una necesidad y que podía probar a comercializar el producto, llevaba años queriendo montar una ecommerce y tenía muchas ganas de emprender. Hablé con mi pareja y le pareció tan buena idea y le gustó tanto el concepto de cartera minimalista que enseguida nos pusimos manos a la obra. Hicimos nuestro propio diseño e invertimos en una imagen acorde a nuestros valores, donde cupieran hasta 10-12 tarjetas y un bolsillo para guardar billetes y algunas monedas. Esa fue nuestra fase cero, nos hicimos llamar Carteras Minimalistas y teníamos cinco colores básicos.»

 

Este año, estos jóvenes empresarios quieren salir al mercado internacional y es por esto que han profesionalizado la marca, desarrollando una nueva imagen y un nombre comercial adaptado a este propósito. Además, comprendieron que tenían que aportar un valor añadido para poder diferenciarla de manera sustancial de las actuales carteras que existían en el mercado. Por eso han apostado por hacer dos colecciones con piel ecológica, una de ellas con un modelo nuevo de cartera, colores con tendencias en el mercado y un packaging que hace que los usuarios tengan la mejor experiencia de compra posible. 


La marca ahora es «MOORGON | Slim Premium Eco Wallets».

Nos acompañaron con mucho éxito, en nuestro Market del pasado Festival Las Noches del Botánico y vuelven a estar con nosotros este fin de semana en la edición del Mercado del Encanto FUENCARRAL.

Días 12, 13 y 14 de Abril

Viernes de 17 a 22H

Sábado de 11:30 a 22H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle Fuencarral 117

ENTRADA LIBRE