Citadel Records, los discos de vinilo vuelven a estar de moda.


En los últimos años hemos visto como se ha vuelto a poner de moda andar en bicicletas antiguas, ir a tomar el vermut, actividades como coser o hacer ganchillo, y como no podía ser menos: escuchar discos de vinilo.

En nuestra edición de Primavera del Mercado del Encanto, recibimos a Citadel Records con un acervo que hará las delicias de los Coleccionistas y amantes de la buena música.

Citadel Records comienza su andadura en 1988 en pleno Rastro de Madrid, expandiendo su actividad, en 1991, con la apertura de su conocida tienda en el corazón de la capital; en la mítica calle Costanilla de los Ángeles, de visita ineludible para los coleccionistas de música.

En 2002 la ubicación física del negocio se traslada a Móstoles, donde combina su actividad con su habitual presencia en festivales de música y ferias de coleccionismo, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde sus inicios, Citadel Records se ha distinguido por ofrecer material de todo tipo relacionado con la música y, por extensión y vocación, también productos relacionados con el mundo del cine.

Citadel no solo ofrece discos de vinilo y cd’s (con música de todo tipo; jazz, soul, blues, rock, pop..), si no que también dispone de cuadros conmemorativos, láminas de cine, chapas, imanes personalizados… Todo tipo de productos relacionados con la música, de todas las tendencias y estilos, para todo tipo de público.

¡No te lo pierda!
Días 5, 6 y 7 de abril 2019 en MERCADO DEL ENCANTO

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22H Terraza abierta hasta las 23H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio