Moda socialmente responsable para construir un mundo mejor – The gajo society

Cada año se venden 80.000 millones de prendas en el mundo. La industria de la moda y el diseño  facturó en 2016 más de 3 billones de dólares. ¿Y si de esos 3 billones se destinase un pequeño porcentaje para construir un mundo mejor?

Favorecer el desarrollo de zonas deprimidas, preservar la naturaleza, proteger a los animales…

En nuestra edición de Navidades de Chamberí, del día 22 de diciembre, contaremos con The gajo society, una marca de moda masculina y femenina comprometida con una causa muy especial.

gajo. Nace con el objetivo de poner el diseño y la moda al servicio de la sociedad y contribuir con cada venta en causas reales.

Su actividad reivindica que otro modelo de consumo más responsable es posible. Su objetivo es que el consumo de la marca pueda tener un impacto positivo en colectivos altamente vulnerables, en cualquier área de la sociedad o el medio ambiente, en cualquier lugar del planeta.

gajo. no financia organizaciones ni realiza donaciones de ámbito general que otras organizaciones gestionen a su discreción. En gajo. se trabaja en proyectos de desarrollo  concretos de forma conjunta con socios/organizaciones seleccionadas en base a sus propios valores y estatutos.

Todas las prendas son de algodón orgánico 100%  y tienen un certificado que asegura que la persona que ha creado la prenda trabaja en condiciones dignas y cobra un salario justo. Ahora esta a punto de lanzar su primera colección de relojes.

En definitiva…

«Hemos nacido con la ambición de ser parte activa del cambio. gajo. no existiría sin la causa social que nos mueve, igual que la naranja no existiría sin el gajo»

gajo. has been #MADEFORACHANGE

Ven a conocer esta brillante iniciativa en la edición de Navidades de Chamberí.

Os recordamos las fechas y horario de nuestro evento:

FECHAS:
15 y 22 de Diciembre
de 11 a 21H
LUGAR:
Calle Juan de Austria, 30
Chamberí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio