Cristina Larumbe Diseño, moda mexicana artesanal y vanguardista

No paramos de traeros novedades y es que en el Mercado del Encanto siempre buscamos que nuestros Expositores sean de lo más originales y exclusivos, como la moda de Cristina Larumbe.

Cristina, diseñadora textil oaxaqueña, hereda un profundo legado cultural el cual se hace vigente en todas sus creaciones a través de constantes interpretaciones y fusiones entre la tradición textil de su tierra y los lenguajes contemporáneos de la moda.

A pesar de ser una joven diseñadora, su proyección profesional ha demostrado una consistente congruencia en la manera de equilibrar intuición y conocimiento teórico para desarrollar sus creaciones.

El trabajo de Cristina ha estado siempre ligado a las raíces populares de su cultura, no para validar el acto de diseño, sino debido a su convicción y sentido de identidad que con ellas guarda. Sus creaciones se consideran objetos cargados de cultura y tradición, mediante un trabajo artesanal de alta calidad, contando siempre con un toque contemporáneo y de vanguardia, balanceado con todos los materiales y formas para fusionarse con las demandas actuales del mundo del diseño y la moda.

Descubre sus piezas «slowfashion», bolsos y complementos, chalecos y ponchos y mucho más este sábado, 22 de diciembre en la Edición de Navidades del Mercado del Encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio