Moda cosmopolita inspirada en los Mews

Hola, amig@s! Cómo va el miércoles? nosotras la verdad que a tope con la organización y el montaje del Pop-up. Estamos deseando ponerlo en marcha, ya sabéis desde este viernes al domingo. Hoy os vamos a recordar o a presentar una idea que sale de los Mews londinenses.

Es Mews Project. L@s que habéis estado en Londres, sabéis que os podéis encontrar con un Mews. Sí, sí que sabéis lo que son: Coquetos pasajes escondidos con mucho encanto y personalidad. Callejones increíbles que son verdaderos oasis de tranquilidad en medio de una de las urbes más vibrantes del mundo.  Son unas callejuelas en las que, en otro tiempo había caballerizas, y que ahora están reconvertidas a viviendas.

 

«Esta idea nos encantó, nos inspiró y dio nombre a nuestro proyecto. Mews Project nace como un proyecto de moda amable y tranquilo que no renuncia a su carácter urbano y cosmopolita.​​»

En Mews Project crean, como ellos mismos definen, prendas diferentes y versátiles. Prendas optimistas que invitan a salir y a disfrutar de un día perfecto. Diseños propios a los que cada mujer les imprime su propia personalidad. Además, todo está producido producido localmente y en cantidades limitadas.

Nos encanta la moda, sabemos que es uno de los fuertes en los Pop-up que organizamos y por eso queremos traeros marcas diferentes y exclusivas, marcas que tienen un origen y una historia detrás, porque eso se imprime en sus creaciones y hace que vestir sea estas prendas sea algo más que ir vestido!

Recordad, este fin de semana ya tenéis plan! Consultad nuestras redes para ver los horarios de baile y conciertos!

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.
FECHA: 13, 14 y 15 de abril 2018

PRECIO: Entrada libre.
HORARIO:  Viernes y sábado de 12 a 22 H. Terraza abierta hasta las 23:30h. Domingo de 12 a 20h.

CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com

www.mercadodelencanto.es

https://www.facebook.com/mercadodelencanto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio