Decoración con corazón: Sury & Kikón

Sury & KikónHola, amig@s! Ya es martes, y estamos prácticamente con el montaje de nuestro Market para este fin de semana. Ya sabéis, 13,14 y 15 de Abril en el Palacio de Santa Bárbara, en pleno centro de Madrid. Pues otro de nuestros partners es una marca de decoración muy especial. Especial, porque diseñan y ejecutan sus propios elementos decorativos o cosas del hogar: Sury y Kikón https://www.suryandkikon.com/

 

Son una pareja de madrileño y olmedana, afincados en Madrid, que encontraron en la decoración de interiores su apuesta para fusionar sus pasiones: objetos del hogar, arte y pintura. Sí, cuadros en los que una cuchara es la protagonista o percheros con motivos de cactus pintados a mano. Siempre utilizando combinaciones de colores con textura sólida, que hacen de éstos objetos un complemento original y con mucha personalidad para nuestras casas. Os preguntaréis que de dónde surgió esta idea, bien, pues Sury nos lo explica:

«A lo largo de mi vida he trabajado en varios oficios, pero sin duda el que más me apasionaba era el de pintora de brocha gorda. Ir con mi padre a pintar casas fue una experiencia fantástica. La pintura me gustaba y mucho, pero lo que de verdad me gustó fue pasar tanto tiempo con mi padre. Me enseñó el oficio con mucho cariño y dedicación. Fue entonces cuando empecé a ver la decoración como algo mágico.»

Es que en el mercado del encanto estamos convencidas de que las mejores ideas nacen del amor y de la motivación, por eso os traemos estas obras de arte, para disfrutarlas con todos vosotros.

 

 

Recuerda, este fin de semana:

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.
FECHA: 13, 14 y 15 de abril 2018

PRECIO: Entrada libre.
HORARIO:  Viernes y sábado de 12 a 22 H. Terraza abierta hasta las 23:30h. Domingo de 12 a 20h.

CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com

www.mercadodelencanto.es

https://www.facebook.com/mercadodelencanto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio