Miradas únicas, gafas con seducción

No hay texto alternativo automático disponible.

Hola, amig@s!! cómo estáis?esperamos que a puntito de disfrutar del fin de semana. Nosotras estamos con la adrenalina a tope, dado que ayer se dio el pistoletazo de salida a Las noches del Botánico, y se comenzó el ciclo con un lleno total en el concierto de Elvis Costello & The Imposters. Hoy descansamos, pero mañana sábado volvemos con otro concierto muy esperado, y para el que está asegurado de nuevo el lleno total. Son unos de los padres de la música electrónica, desde los años setenta (sí, setenta) están dando guerra y adaptándose a los tiempos y así han llegado hasta hoy! Estamos deseando ver la apuesta de Kraftwerk 3D. Para verlos con los cinco sentidos y que no nos refleje el sol, en nuestro market tenemos a la firma que os presentamos hoy: Miradas Únicas http://miradas-unicas.es/wordpress/. Gafas con mucho estilo.

 

 

La imagen puede contener: lentes de solSí, querid@s, las gafas de sol que nos propone esta marca son únicas e irrepetibles, por qué? pues porque Ángela diseña y pinta a mano cada una de ellas, por lo que el resultado es siempre diferente, cada par con su toque personal. En cada colección, disfrutamos de una explosión de colores en las monturas, en forma de motivos florales o patrones geométricos. Las monturas también son muy variadas, de esta forma, combinando montura y dibujos, estamos seguras de que encontraréis la vuestra. Así nos lo cuenta Ángela y así también lo comprobamos cuando os vemos elegir entre sus variados modelos!

 

A qué son una chulada?? A nosotras nos lo parece. Gafas exclusivas, pintadas a mano, todas diferentes… un gran acierto!

Bueno, os dejamos porque en breve nos vamos al Jardín Botánico de la Complutense a preparar todo para el market de hoy, y disfrutar de la música en la naturaleza!

Contáctanos: mercadodelencanto@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio