Mart & Go, bisutería que te hará brillar

No hay texto alternativo automático disponible.Hola, amig@s! Cómo lleváis el calor? esperamos que bien. Hoy nos hemos levantado con las pilas cargadas tras el conciertazo que vivimos ayer en las Noches del Botánico. Tuvimos la suerte de ver al maestro Joan Manuel Serrat sobre el escenario. Emoción, música, belleza, una experiencia. Lo mejor es que quedan todavía dos noches más con Joan Manuel, hoy y mañana y, al igual que ayer, está colgado el cartel de «completo» no podía ser de otra manera.

 

A esta experiencia única nos acompaña una marca de bisutería y complementos que repiten la experiencia de Las Noches del Botánico dado que el año pasado también nos acompañaron. Mart & Gon https://www.facebook.com/MartGonJewelry/

La apuesta de estas mujeres diseñadoras y artesanas es la elegancia y sencillez. Nos proponen una líneaLa imagen puede contener: joyas de bisutería muy elegante y, sobre todo, para el día a día. Anillos, pendientes, broches, para tu día a día y que te harán brillar.

No hay texto alternativo automático disponible.

Hasta aquí los diseños de Mart & Go. Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, ahora nos vamos corriendo al Jardín Botánico de la Complutense a preparar nuestro market para que luzca tanto como los artistas que están pasando por el escenario.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición en: mercadodelencanto@gmail.com

Nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio