Como tu lo quieras, declaración de intenciones

No hay texto alternativo automático disponible.Hola, amig@s!!! seguimos con las presentaciones de los expositores que nos acompañan en éstos primeros días de Las Noches del Botánico. nos esperan unos días llenos de sentimiento y emoción con las tres noches que tendremos a Joan Manuel Serrat, sabemos que sois muchos los que vais a venir a verlo (aforo completo para los tres días) y vais a poder ver las creaciones de Como tu lo quieras http://comotuloquieras.com/

Como tu lo quieras nace a finales del año 2.012 de la mano de un equipo de creativos, que decidieron crear un estilo de artesanía que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.

En Como tu lo quieras, tratan de crear las mejores piezas artesanas, en las que combinan materiales de primera calidad junto con la sencillez, elegancia y cariño que les gusta imprimir en todos los diseños, así hacen de cada pieza de bisutería una pieza de calidad y de manera totalmente artesanal. Trabajan con cuero, Zamak, Cristal Swarovski, Algodón encerado, Cristal de Murano, Plata, Perlas cultivadas, Acero, Piedras semi-preciosas etc., materiales todos ellos combinados con mucha dedicación en diferentes piezas, logrando modelos únicos, en gran parte exclusivos y personalizados. De esta forma, nos ofrecen la oportunidad de combinar y diseñar nuestra propia pieza, sea un anillo o un collar, ofrecen la posibilidad de realizar el diseño que estemos buscando.

Aparte de la joyería con todas esos materiales que os enumerábamos, ofrecen también una variedad de complementos como cinturones, gorros o pañuelos, piezas que siguen la estética de las joyas que ofrecen.

El año pasado ya estuvieron acompañándonos en el market de Las noches del Botánico, este año repiten con todas las novedades de su colección, y estamos seguras de que va a volver a ser un éxito para estos artesanos de la joyería!

Como siempre, recordaros nuestra dirección de correo electrónico para cualquier duda o aclaración: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio