Petra Calleja – Joyas exclusivas y con personalidad

Del 10 al 12 de noviembre volvemos a Vitoria, con una edición muy especial, en una ubicación con mucho encanto. Como de encantadores y talentosas son las marcas que estarán presentes, procedentes de diferentes puntos de España. Qué ganas tenemos de enseñaros todo, así que hoy empezamos con las presentaciones.

Petra Calleja es un proyecto que empezó hace un par de años. Una herencia artística que viene de Abuelo y Madre, que han sido orfebres en Santiago de Compostela y muchas de sus técnicas se las enseñaron en un pequeño taller que proveía a muchas de las joyerías de la ciudad.

Empezaron solo por el placer de hacer algo nuevo, combinando técnicas de la orfebrería con muchas habilidades de manualidades que sabían de su infancia.

El proyecto creció sólo y de manera profesional hace tan sólo un año decidieron ponerlo en marcha.

Utilizan solo materiales de primera calidad para que sus piezas no se deterioren con el paso del tiempo ni el uso. Cuentas japonesas miyuki de seda galvanizadas, metalizadas… Cierres y cadenas de acero inoxidable y bañadas en oro de 24 k, piedras naturales y facetadas.

Tejen todos los productos a mano y cosen las cuentas de colores una a una dándole a cada pieza un toque personal. Desde luego la calidad y exclusividad de sus productos es la prioridad de la Marca.

Os invitamos a conocer a Petra Calleja y sus maravillosas piezas en los días 10, 11 y 12 de noviembre en la edición del Mercado del Encanto en Vitoria.

FECHA: 10, 11 y 12 de noviembre

LUGAR:  NH CANCILLER AYALA VITORIA

Calle Ramón y Cajal, 5

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Vitoria #NHCancillerAyala #Alava #VitoriaGasteiz #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #ilustración #navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio