MeMola – Pendientes hechos con mimo.

MeMola es una pequeña marca creada por Nicole, que nació muy poco a poco con la idea de crear sus propios pendientes artesanales. Cada día que los utilizaba gustaban a más gente que le animaban a empezar a venderlos y a crear más, por ello, se lanzó a abrir una cuenta en Instagram.  

En la cuenta de instagram de @me.molaa, no solo se vende, si no que también se publica el proceso de creación y los pendientes que se han ido haciendo poco a poco con la ayuda de sus hermanas, intentando crear un contenido real, único y divertido. 

La creatividad, la originalidad y el mimo son las palabras que definen a la perfección a los pendientes de MeMola. Siempre intentando que sean lo más únicos posibles trabajando con materiales como la arcilla polimérica. 

La arcilla polimérica es un material moldeable que al hornearse se endurece. Es flexible y resistente lo que hace que nuestros pendientes también lo sean. 

El proceso de creación de los pendientes MeMola es bastante laborioso, primero diseñan intentando crear formas y colores únicos. Después proceden a preparar los materiales para empezar a mezclar colores y probar diferentes técnicas. El material que utilizan tiene tantas posibilidades que poden experimentar con texturas, colores y formas, añadiéndoles diferentes elementos o mezclando colores para crear estampados únicos.  

Después de jugar con las formas y colores se hornean las figuras y una vez horneadas pasan al proceso más delicado, que es pulir y agujerear las piezas una a una y a mano y con mucho cuidado para no dañar las piezas.  

Por último, se lavan las piezas para eliminar cualquier polvo creado en el proceso anterior y se ensamblan para finalmente crear estos preciosos pendientes. 

Sí te gustaría ver y probar esas piezas tan originales, no lo perdáis nuestra la edición navideña del Mercado del Encanto en Gran Vía.

FECHA: Del 4 al 8 de diciembre

LUGAR:  C.C. los Ejércitos – Gran Vía, 13

HORARIO: De sábado a martes de 11:30 a 21 H y miércoles de 11:30 a 15:30H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #GranVíaMadrid #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio