[ble] – Ser sostenible es muy fácil y agradable

Pablo Díaz Lárez fundó [ble] para dar respuesta a las ganas de tener un consumo responsable, sea cual sean tus razones y que sea fácil y sin sacrificios. Sentir que conectas con un estilo de vida en armonía con el planeta sin tener que cambiar toda tu vida donde todos son bienvenidos.

Todo comenzó porque quería reducir su generación de residuos, en casa, en su cuidado personal o cuando salía fuera de casa. 

Le costaba mucho encontrar alternativas que le gustara y encajara con su estilo de vida o encontrar lugares con los que se sintiera identificado para comprar estos productos sostenibles.

Pablo nos pone como alerta nuestro Resumen de Impacto ,  hasta diciembre del 2020 mira lo que hemos conseguido : 

32.900 discos desmaquillantes desechables que nunca serán usados, ni generaran desperdicio. 
19.250 bolsas plásticas de un solo uso, que no acabaran en la basura para microplásticos y contaminando el medio ambiente. 
Hemos conseguido evitar que 7.400 bastoncillos con plástico (unos 14 kilos) sean tirados a la basura o hasta por el wc, para que no acaben en el océano. 
5.616 el número de maquinillas desechables que van a generar desechos no reciclables. 
5.670 coladas cero impacto en cuanto a limpieza se refiere. 
1.319 botes de plástico de geles de baño, champús y acondicionadores menos en el contenedor. 
5.110 partículas de plástico menos consumidas con los tratamientos dentales convencionales.

[ble] es más que una marca, es una comunidad que te ayuda a hacer un cambio más humano con alternativas residuo cero, que impulsan un consumo sostenible para tu paz y felicidad.  ¿Sientes que ser sostenible es complicado? 

Para tu tranquilidad seleccionan productos libres de plástico, naturales y/o ecológicos, sin empaquetado innecesario ni crueldad animal, priorizando productos veganos que impactan menos en el medio ambiente.

Solo trabajan con marcas honestas de fabricación sostenible y ética que proponen alternativas para el cuidado personal, hogar y vida fuera de casa. 

En bleisble.com están orgullosos de ser un emprendimiento de impacto positivo.  Facilitan el reemplazo de productos convencionales, por otros zero waste efectivos y amigables con el planeta y lo hacen sin radicalismos.

Cada compra que haces es literalmente un gesto amable contigo y el planeta. Encontrarás productos para la higiene corporal,  cosmética, salud bucal, higiene capilar, limpieza del hogar, colada, conservación,  comer y beber fuera de casa y un largo etc. 

Entra en www.bleisble.com y descubre todos los productos. Envíos compostables gratis en toda la península desde 40 € de compra. Dos puntos de recogida en Madrid (Malasaña y La latina) gratis con 10 € de compra. Puedes pedir desde las islas baleares.

Desde [ble] estarán encantados que puedas ver de primera mano los productos y de poder contarte sus beneficios no visibles que son muchos y, además, te esperan con una sorpresa por cada compra en el la edición navideña del Mercado del Encanto en Gran Vía de Madrid.

FECHA: Del 4 al 8 de diciembre

LUGAR:  C.C. los Ejércitos – Gran Vía, 13

HORARIO: De sábado a martes de 11:30 a 21 H y miércoles de 11:30 a 15:30H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #GranVíaMadrid #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio