AWARE – Armonía en tú espacio

Marianela Morales es arquitecta, dedicada desde hace años al interiorismo, diseño de exposiciones y escenografías, actividades que han ido dando cada vez más espacio a la pintura oriental; así como a la práctica de meditación, oración y presencia que desarrollo como facilitadora en la Asociación Consciencia para el desarrollo y crecimiento humano. 
Todas estas actividades que practica, estudia e investiga constantemente, se integran en el trabajo que se expone y ofrece en AWARE, Asesoría en armonización de espacios interiores.

AWARE es un término que en japonés expresa una honda emoción provocada por algún suceso, predominantemente de la naturaleza, que se presenta como una revelación, desatando de súbito, un estado extático de pura presencia impersonal, o de conexión con el halo que aviva, y es común, a todas las cosas antes de que sean algo.

AWARE es, por tanto, una sensación que nos hace captar LA ARMONÍA subyacente en el mundo, y sentirnos parte de ella.  Podemos sentir un Aware ante un atardecer, ante la caída de las hojas en otoño, ante el resplandor de la luna en una gota de rocío, ante el aroma de la lavanda, del pan recién horneado… 



Sus trabajos están inspiramos en la pintura, la filosofía y el pensamiento estético oriental concretamente en la pintura china y japonesa, de espíritu Taoísta y Zen, respectivamente.

Diseño de espacios interiores (INTERIORISMO) y/o ASESORÍA EN ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES preexistentes concibiéndolos como una obra de arte en sí que facilite la inspiración, la sensibilidad y bienestar interior.

-Arte en tu espacio:
Obra pictórica reproducida en gran formato sobre papeles para paredes (MURALES), o impresas sobre ALUMINIO.

Obra pictórica original (en PANELES y LÁMPARAS) y próximamente BIOMBOS.

Ven a conocerles en la edición navideña del Mercado del Encanto en Gran Vía.

FECHA: Del 4 al 8 de diciembre

LUGAR:  C.C. los Ejércitos – Gran Vía, 13

HORARIO: De sábado a martes de 11:30 a 21 H y miércoles de 11:30 a 15:30H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #GranVíaMadrid #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio