MDE en las Noches del Botánico II_Convocatoria market

Hola, amig@s! Cómo va esa semana? aquí en Madrid estamos ya en las fiestas de San Isidro. Las fiestas más castizas!! Ya vimos que os gustó mucho la última entrada en la que os descubrimos parte de los artistas que van a estar en el ciclo de conciertos de Las Noches del Botánico. Bien, pues hoy venimos con la segunda entrega, haciendo un nuevo resumen de otros géneros musicales que estarán presentes, y de los artistas destacados.

Pero antes de ponernos en modo musical, queremos confirmaros que ya hemos lanzado la convocatoria del Mercado del Encanto, para los treinta días de duración del ciclo de conciertos. Hemos dividido los días en diferentes bloques para facilitaros la participación, o también tenemos la opción de estar el ciclo entero (son 30 noches).

La imagen puede contener: flor y texto

También hemos adecuado los espacios, dándoos varias opciones, para hacer que vuestras creaciones y productos luzcan en todo su esplendor.

Ya sabéis que nuestro objetivo es organizar markets atractivos para el cliente, buscamos la variedad de productos y que sean originales. O sea que ya sabes, si quieres que tus diseños sean vistos por todos los asistentes a las Noches del Botánico, no dudes en contactarnos y participar en el Mercado del Encanto!!

Ahora sí, volvemos a la música! En la entrada pasada hablamos del pop-rock y del Jazz. Pues contaros también que este año, por primera vez, Las Noches del Botánico apuestan por la música electrónica para animar 3 de sus noches!!!

Los precursores, ya en los años setenta, de este estilo musical Kraftwerk, vuelven a los escenarios con una espectáculo adaptado a la nueva formación: Kraftwerk 3.D. Las entradas para este concierto están ya agotadas y no nos extraña, porque oportunidades como esta, hay pocas!!

Resultado de imaxes para kraftwerk 3.D

Para el resto de conciertos, podéis adquirir vuestras entradas en este enlace: https://www.nochesdelbotanico.com/entradas.

Las otras dos citas con la electrónica vienen de la mano de Bonsai https://www.facebook.com/bonsaielectrico/. La primera edición arranca con la celebración del aniversario del famoso club Stardust Madrid, parte indispensable de la cultura electrónica de Madrid desde hace 15 años.

La imagen puede contener: texto

EN nuestra próxima entrada seguiremos presentándoos los géneros musicales que nos acompañarán este año en las Noches del Botánico, porque todavía queda mucho por descubrir!!
#mercadodelencanto #theexclusivemarket
 CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com // www.mercadodelencanto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio