Mauss – Colecciones cápsulas cómodas y bonitas

Mauss es una marca de ropa para una mujer que valora el verse bien y sentirse cómoda a partes iguales. Nació durante la pandemia por la necesidad de llevar ropa de casa cómoda y al mismo tiempo bonita. Con la vuelta a la vida normal, se ha mantenido la filosofía comfy al 100% y se ha transformado de homewear en comfywear.

Cada prenda está pensada para ello, los pantalones sin cremalleras ni botones, vestidos holgados. chaquetas sin complicaciones. Es ropa fácil de poner y llevar en todo momento.

La colección de Mauss se basa en pequeñas cápsulas de ediciones limitadas. Cada cápsula tiene 3-4 prendas. En algunos casos son prendas combinables, realizadas con el mismo tejido. En otros casos, son cápsulas de un mismo modelo en diferentes tejidos.

Toda la producción es de proximidad. Compran los tejidos y fornituras a proveedores nacionales. Diseñan y confeccionan toda la colección en pequeños talleres de Vigo, donde está ubicada la marca.

El 90% de los tejidos que utilizan son sostenibles, y con la intención que sean en un 100%.

La esencia de Mauss se basa en la belleza natural, en ser libres, sin juzgar ni juzgarnos, en encontrarnos con nosotros mismos, y ser quiénes somos y queremos ser, más allá de nuestro entorno, sentirnos cómodas y hermosas como somos.

“Stay comfy, feel gorgeous!”

Te invitamos a conocer toda la colección en la edición de primavera del Mercado del Encanto.

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio