Cerveza Dichosa – Sonríe a la Virra!

Cerveza Dichosa nace del deseo de ser feliz, de levantarse con alegría cada mañana para dedicar tu vida a aquello que te apasiona: la cerveza artesana.

Antonio y Andrés han conseguido que sus vidas giren en torno a su pasión. Por eso se llama Cerveza Dichosa, y su filosofía es Sonríe a la Virra. Aportar a los demás les hacen felices. Por ello, colaboran diariamente con diferentes asociaciones y ONGs, tanto en sus barrios como a nivel nacional. Se ayudan mutuamente y todos suman, siendo el compromiso social una de las patas en las que sustenta Cerveza Dichosa.

Desde el 2018, crean cervezas artesanas de calidad que aúnan a la perfección lo tradicional con un toque exótico que te sorprenderá.

Tienen dos líneas de cerveza artesanales de calidad premium: 

La Rubia del Barrio: Un homenaje a los barrios que les vieron nacer y en los que continúan viviendo.
Craft beer: Cervezas de los estilos menos habituales para el público general, ideales para disfrutar de toda la gama de aromas y sabores que tiene la cerveza.

Recientemente han recibido la Medalla de Bronce en el Barcelona Beer Challenge para la cerveza de Festi. Hacen personalizaciones tanto a clientes de hostelería o empresas, como a particulares para regalos, bodas o eventos familiares. 

En los días 21, 22 y 23 de abril podrás probarlas en la terraza del Palacio Santa Bárbara, en la edición de primavera del Mercado del Encanto. ¡Te encantará!

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio