LASWOOD, Relojes de Madera Originales y Sostenibles

Hola, amig@s! Aquí estamos de nuevo, expectantes por las nuevas actuaciones que nos esperan en el jardín botánico de la Complutense, y expectantes por inaugurar el segundo de los bloques de nuestro market. Recibimos a nuevos diseñadores, y nuevo producto, en este caso relojes con mucha personalidad!

 

 

Esta marca, es otra de las fieles en Las Noches del Botánico, dado que el año pasado también nos acompañaron.

LASWOOD,  es una marca creada desde la pasión por la naturaleza y la relojería, se consolida como la primera marca de Relojes de Madera nacida en Madrid en 2015. Sus principales valores han sido siempre el diseño sostenible ecológico y el cuidado detallado a cada producto, visible en sus relojes hechos de maderas naturales (ébano, arce y nogal) libres de sustancias químicas.

Preocupados por lanzar un producto que los clientes sintieran como «único», fueron pioneros en crear diseños propios y en ofrecer relojes de madera con grabado personalizado, siendo cómplices de sus clientes en momentos tan importantes como pedidas de mano, cumpleaños o aniversarios. De este modo, LASWOOD ha conseguido reflejar ese valor diferencial que hace que sus relojes de madera sean innovadores, personalizados y originales.

En la nueva colección 2018 han apostado por los colores naturales y los contrastes con las maderas. Mezclando tonalidades del mar y tierra o combinados también con correas de cuero:

 

 

Todos estos diseños de la nueva colección de 2018 van a estar entre los días 4 y 9 de Julio (ambos inclusive) en Las Noches del Botánico, o sea que si venís a algún concierto, allí os esperan!.

También los podéis encontrar en la tienda online www.laswood.es y en la tienda física La Esquinuca en Madrid, en pleno corazón de Chueca, donde venden las colecciones de mujer y hombre.  @laswood_woodwatches (IG) y Facebook.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio