Mar Montenegro – Joyas en porcelana

Mar Montenegro diseña y crea Joyas en Porcelana, de manera artesanal, SLOW MADE, piezas hechas a mano, una a una. Son piezas hechas con alma, que embelesan y empoderan a la mujer.

La diseñadora Mar Montenegro es de origen cordobés, ciudad donde la alfarería, es un referente. Siempre ha sentido esa atracción hacia la cerámica, hasta que hace unos años hizo un curso y ahí fue donde descubrió su pasión, la porcelana, un material noble y bello, delicado y muy resistente Ha estado varios años haciendo piezas para sus conocidos hasta que en 2019 decidió dar un giro y profesionalizar lo que hasta antes había sido un hobby, entonces fue cuando creó la marca que lleva su nombre Mar Montenegro.

Su taller está en Madrid, donde reside y donde da rienda suelta a su creatividad a través de sus Joyas. Todas las piezas están hechas en Porcelana Lotus, porcelana de la más alta calidad, con mayor blancura. Utiliza diferentes técnicas de esmaltado, y lustre en oro. Las piezas se cuecen en un horno especial llegando a los 1250º.

Su primera colección está basada en el hexágono. La idea surgió porque comparte taller con una empresa donde se restaura el clásico jaguar etype de los años 70 y siempre tenía tuercas y tornillos a su alrededor… que tienen forma hexagonal, y de ahí nació HEXAGON COLLECTION.

En la edición navideña del MERCADO DEL ENCANTO podrás descubrir y probar todas las piezas de la colección.

FECHA: 17, 18 y 19 de diciembre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H – Sábado de 11:30 a 21 H – Domingo de 11:30 a 20 H

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #PalacioSantaBárbara #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio