Dtres – La manera más original de regalar recuerdos.

Dtres comienza a raíz de una amistad muy especial, en el centro de Madrid y, por una razón que nos une a las dos, la importancia de cuidar los detalles de las personas que más queremos. 

Hay momentos que quisiéramos que perduraran por siempre, pero inmortalizar cada segundo de nuestras vidas para volver a vivirlo una y otra vez es de las sensaciones más bonitas que hay. 

Dtres nace del deseo de revivir momentos bajo la impresión en tela orgánica y algodón de manera sostenible. Todo el trabajo de revelados está hecho a mano en España, cuidando cada mínimo detalle.

Con el revelado en tela, se realza aún más la esencia de fotografías impresas, una costumbre que poco a poco se está perdiendo tras la digitalización. Pero sin duda, no hay nada más especial que ver una foto de un momento especial en la habitación y sonreír al recordarlo.

¿Qué te parece un calendario con los mejores recuerdos del año? Puedes elegir las 12 fotos que más te gustan y personalizar el tuyo. O sorprende regalando una foto sobre una lámina de madera. Un recuerdo único y especial.

Ven a conocer todos los productos de Dtres en la edición navideña del Mercado del Encanto en Gran Vía de Madrid.

FECHA: Del 4 al 8 de diciembre

LUGAR:  C.C. los Ejércitos – Gran Vía, 13

HORARIO: De sábado a martes de 11:30 a 21 H y miércoles de 11:30 a 15:30H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #GranVíaMadrid #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio