LUV MEMPHIS – Lámparas de diseño

Si buscas un regalo original y sobre todo divertido, si eres un amante de la decoración y te gustan los objetos unicos, tienes que conocer a LUV MEMPHIS.

LUV MEMPHIS es la marca tras la que se esconde el diseñador Francisco García. Este proyecto nace del placer de hacer cosas con las manos unido a la profunda admiración de diseñadores como Ettore Sottsass, Joe Colombo o Verner Panton. Y siempre con un ojo en las formas y los colores del estilo Memphis.

Todos sus diseños son únicos, cada pieza está hecha a mano de manera artesanal y con mucho mimo. Están hechas con cartón reciclado tratado y pintado a mano.

LUV MEMPHIS comenzó como piezas artísticas más esculturales y fueron evolucionando a piezas con otras utilidades como huchas, relojes y lámparas; convirtiéndose estas últimas en la seña de identidad de la marca.

Todas las piezas de LUV MEMPHIS son únicas, trabajo, color y diversión. Ven al Mercado Navideño del Mercado del Encanto en Gran Vía, 13 y déjate inspirar por la calidad y la variedad de modelos y colores. Te enamorarás!