Lā Kai Concept -Cerámica hecha con las manos

Ya llegan las Navidades, la época más especial del año. Llega la época de los villancicos, los turrones, los regalos… y de nuestras ediciones más especiales.

Hoy os enseñamos una marca que nos acompañará en esta edición y estamos seguras que te encantará!

Nuestro tradicional Mercadillo navideño de Gran Vía, 13 se celebrará en el puente de diciembre y os va ofrecer muchas marcas bonitas, originales y exclusivas para elegir los regalos más sorprendentes.

La Kai es una marca de ceramicas hechas a mano en España, con producción sostenible y justa.

Lā Kai significa sol y mar, playa. Para Carolina y Katia, hermanas y equipo al mismo tiempo, esto es la felicidad, un día de playa y cada vez que usan una de sus piezas les recuerda a eso.

Desde pequeñas pasan los veranos en Águilas y desde hace varios años conocieron a algunos alfareros, así que decidieron emprender de la mano de ellos.

Producen cuencos, aceiteras, jarrones, platos, ensaladeras y cada pieza es única y nace de un proceso artesanal a manos de un alfarero.  Son ideales para regalar y decorar nuestras mesas en estas fechas tan especiales.

Así que os invitamos a visitarnos del 3 al 10 de diciembre y conocer toda su colección en Mercado del Encanto Gran Vía, de 11:30 a 21H.

Del 3 al 10 de diciembre

De 11:30 a 21H

Gran Vía, 13 – Madrid (esquina con Calle de Clavel)

ENTRADA LIBRE