Muy Antonia – Cerámica artesanal

Muy Antonia nace de un sueño de convertir una pasión en un medio. En un mundo globalizado e industrializado, la necesidad de diferenciarse le resultó vital a la artista Rocío D’Colores. Pintora, muralista y diseñadora textil y de superficies, se plantea crear una marca llena de personalidad, calidad y carácter.

Todo el proceso se desarrolla entre Madrid, de donde es Rocío, Marruecos, su segundo hogar y al que viajó a beber inspiración constantemente, y Talavera, donde encuentra la calidad del barro y artesanos que le conquistan para llevar el proyecto adelante.

El material utilizado es loza artesanal pintada bajo cubierta y esmaltada a mano. 

Cada colección tiene nombre de mujer, cada una de ella es perfecta aún llena de imperfecciones, como las cosas hechas a mano. Llenas de delicadeza, de personalidad, de autenticidad, son únicas, como sus piezas.

En Muy Antonia cada colección tiene una personalidad y un carácter diferente, pero todas son combinables entre sí y se amparan por ser hechas con el mismo mimo, a mano. Se trata de volver a producto de antes dándole un giro. Huir del producto producido a gran volumen, y tener t comprar cosas que nos encanten y nos duren, de calidad.

Muy Antonia propone atreverse a fusionar, a disfrutar, a saborear y a compartir en mesas llenas de  armonía, estampados, color y belleza. Sólo tienes que ver sus piezas para enamorarse al instante.

Entre los días 1 y 21 de diciembre tendrás la oportunidad de conocer sus piezas en el Mercado Navideño en Manantiales de los Sueños.

Real Jardín Botánico Alfonso XIII – Universidad Complutense de Madrid